Smart TV LG 4K de 60 pulgadas con mínimo histórico en Amazon México: control de voz con Alexa para estrenar en este Hot Sale 2022

Smart TV LG 4K de 60 pulgadas con mínimo histórico en Amazon México: control de voz con Alexa para estrenar en este Hot Sale 2022
Sin comentarios

La marca LG es de las que más le invierte a su software para televisiones, webOS, que actualmente tiene algunas de las aplicaciones más importantes para streaming como Netflix, Disney+, HBO Max, Star+, entre otras.

Y ahora mismo esta marca tiene en descuento su pantalla LG de 50 pulgadas, 4K modelo 60UP8050PSB, con compatibilidad con Alexa, así como FILMMAKER MODE y HDR para brindar una experiencia visual más inmersiva, con descuento en Amazon México para quedar en 12,599 pesos.

Esta smart TV con Dolby Vision IQ para ajustar de forma inteligente la configuración de la imagen en función del contenido y del entorno, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarlo hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio