Smart TV LG de 50 pulgadas 4K con 10% de descuento en Amazon México: compatible con Alexa, HDMI 2.0 y HDR10 por menos de 9,500 pesos

Smart TV LG de 50 pulgadas 4K con 10% de descuento en Amazon México: compatible con Alexa, HDMI 2.0 y HDR10 por menos de 9,500 pesos
3 comentarios

Hoy en día existen una gran variedad de pantallas para todos los públicos. Existen desde la Smart TV para gamers con muy buenas especificaciones y enfocadas en la respuesta de actualización, hasta aquellas dirigidas a disfrutar una buena serie o película con gran calidad.

Y ahora mismo en Amazon México, la LG UHD AI ThinQ de 50 pulgadas 4K, modelo 50UP7000PUA, cuesta 500 pesos menos que en otras tiendas para quedar en 10,499 pesos, pero a este precio se le puede añadir un cupón del 10% de descuento adicional.

Smart TV LG de 50 pulgadas, 4K (Descuento adicional con cupón)

Smart TV LG de 50 pulgadas, 4K (Descuento adicional con cupón)

Para hacer válido el cupón, únicamente tendremos que acceder al link del producto y seleccionar el recuadro con la leyenda "Aplica cupón del 10%", agregar la pantalla al carrito y antes de pagar veremos reflejado el descuento con el precio de 9,449 pesos.

La LG UHD AI ThinQ 50 cuenta con un puerto HDMI 2.0, que permite jugar a 4K con una tasa de actualización de 60 Hz, además añade el modo "Game Optimizer" que brinda un acceso más fácil a todas las configuraciones de su juego, ajustando automáticamente la imagen para gráficos optimizados.

Su tecnología TruMotion 120 reduce el desenfoque para agudizar los detalles con hasta 120 fotogramas por segundo, lo que brinda a las secuencias de acción de movimiento rápido y a los deportes ultrarrápidos una mejor apariencia.

Asimismo, su procesador a5 AI Processor 4K elimina el ruido del video y logra que las imágenes de baja resolución se reproduzcan con una calidad cercana a 4K y el sonido también lo limpia para tener uno m´ás envolvente.

Esta televisión viene con webOS, para tener acceso a aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO Max, Star+, Amazon Prime Video y más. También tiene compatibilidad con Google Assistant y Alexa, para controlar la pantalla con voz.

A pesar de ser vendida por un tercero, la pantalla cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores a Amazon Prime y la posibilidad de pagas hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito.

Tv Uhd 06

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio