Webcam Logitech C920 en su precio más bajo de Amazon México desde hace más de un año: FHD, 30 FPS y micrófono por 946 pesos

Webcam Logitech C920 en su precio más bajo de Amazon México desde hace más de un año: FHD, 30 FPS y micrófono por 946 pesos
9 comentarios

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 una pandemia, muchos dispositivos electrónicos comenzaron a escasear alrededor del mundo debido a cierres de fábricas y también al alta demanda de estos productos. Uno de estos fueron las cámaras web.

Ya sea para las clases en línea, las reuniones del home office o hasta para iniciar una carrera como streamer, por meses estas no se podían conseguir muy fácilmente, llegando incluso duplicar su precio. Ahora mismo en Amazon México la Logitech C290 está disponible en 946 pesos.

Viendo su historial en la tienda vemos como desde marzo del año pasado su comenzó su alza de precio, por lo que esta rebaja la pone en su costo más bajo desde hace más de un año. El envío es gratis para todos los usuarios.

Además, cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes estén suscritos a este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También se le puede pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 83 pesos y tres años por 109 pesos.

Webcam Logitech C290 con descuento en Amazon México

Este modelo es plug and play, lo que significa que tan solo hay que sacarla de la caja y conectarla a un puerto USB de nuestra computadora y laptop para funcionar. Eso sí, para acceder a algunas funciones también podemos instalar el software llamado Logitech G Hub para configurarlas.

Su resolución es hasta 1080p a 30 cuadros por segundo y tiene enfoque automático. Para ambientes con poca luz cuenta con tecnología RightLight 2 para mejorar la imagen y también tiene un micrófono incorporado. Su base sirve para sujetarse de nuestro monitor pero también tiene la rosca para poder ponerla en un trípode.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio