Xbox Series S de oferta en Elektra por Hot Sale 2021: tan solo 6,399 pesos y hasta 15% de bonificación con tarjetas bancarias

Xbox Series S de oferta en Elektra por Hot Sale 2021: tan solo 6,399 pesos y hasta 15% de bonificación con tarjetas bancarias
4 comentarios

Microsoft lanzó dos nuevas consolas apenas en noviembre pasado. Xbox Series X con potencia suficiente para desplegar la mayoría de juegos en 4K nativo, y su hermano meno, Xbox Series S con capacidades más diluidas pero aún así con características de nueva generación.

Esta segunda consola llegó en un precio oficial de 8,500 pesos a México, pero ahora mismo debido a las ofertas de Hot Sale está disponible en Elektra por tan solo 6,399 pesos. Además, se le puede aplicar alguna de las promociones bancarias, como el 10% de bonificación con Citibanamex y HSBC, o 15% de bonificación con BBVA y Santander.

Xbox Series S

Xbox Series S

Estos últimos dos bancos dejarían la consola por menos de 5,500 pesos; su precio más bajo que hemos visto a la fecha en nuestro país. Además, el envío es completamente gratis y pueden revisar el tiempo de entrega con ingresar su código postal. En nuestro caso, es de aproximadamente una semana en el área metropolitana.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio