Xiaomi 11T: uno de los mejores gama media tiene descuento histórico en Amazon México, listo para la red 5G

Xiaomi 11T: uno de los mejores gama media tiene descuento histórico en Amazon México, listo para la red 5G
Sin comentarios

Todos estamos en busca de un equipo con cierto equilibrio en relación calidad-precio y, para muchos, Xiaomi es de los mejores haciendo eso. Pues ofrece equipos competitivos y con las tecnologías más nuevas sin necesidad de gastar demasiado.

Y uno de estos ejemplos es el Xiaomi 11T, la familia de flagships "baratos", que fue presentado en nuestro país a finales del año pasado por un precio de 12,999 pesos, pero ahora mismo en Amazon México lo podemos encontrar con oferta para quedar en tan solo 8,090 pesos en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El Xiaomi 11T es un teléfono 5G totalmente compatible con la red 5G de Telcel, que también se presentó hace algunos meses. Además, viene con un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra a una velocidad de 2.4 GHz.

En la parte trasera tiene tres cámaras, siendo la principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120° y 5MP en su telemacro. Mientras que en el frontal hay una cámara de 16 MP.

Asimismo, tienen una gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz, protección Gorilla Glass Victus, sensor de huellas lateral, Bluetooth 5.2, WiFi 6, altavoces estéreo, sonido Dolby Atmos y una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67W.

Este equipo al ser distribuido por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápido para quienes cuenten con una suscripción activa a Amazon Prime. Y la tienda nos ofrece la posibilidad de pagar hasta a 12 meses sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Xiaomi 11T

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio