Compartir
Publicidad

Google estrena logo, así es su nueva cara

Google estrena logo, así es su nueva cara
1 Comentarios
Publicidad

Google tendrá una nueva cara a partir de hoy. Sí, hace unos minutos la empresa del gran buscador anunció un nuevo logotipo que utilizará para la mayoría de sus productos, mantiene sus clásicos colores pero cambia de forma interesante su tipografía.

El nuevo logo se ve acompañado de algunas nuevas animaciones, por ejemplo, el video anterior muestra que al utilizar Google Now tendremos un nuevo efecto, además de que el micrófono adoptará los mismos colores que la compañía ha estado utilizando. Suponemos que el cambio aplicará para la página principal del buscador, y Google Now (tanto para smartphones como para smartwaches).

Lo único que podemos decir del nuevo logo es que Google está apostando por el minimalismo, con una tipografía más limpia y sumamente sencilla.

evolución Google

Recordemos que hace poco la compañía realizó un gran movimiento a nivel empresarial con la creación de Alphabet, así que este cambio de imagen podría ser una implicación de tales movimientos. Habrá que acostumbrarnos a la nueva imagen de la empresa.

Más Información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio