Compartir
Publicidad

¡Por fin! Ya podemos bloquear direcciones de correo directamente desde Gmail

¡Por fin! Ya podemos bloquear direcciones de correo directamente desde Gmail
1 Comentarios
Publicidad

Google está desplegando una nueva característica a su famoso servicio de correo electrónico Gmail. Esta consiste en el simple hecho de bloquear alguna dirección de correo específica para que de forma inmediata dejen de llegarnos sus mensajes.

La función parece demasiado mínima, sin embargo, la agradecerán quienes están en la búsqueda de mantener su correo libre de basura, ya que los correos enviados por esas direcciones bloqueadas se transferirán de forma automática a nuestra bandeja de Spam.

Para bloquear una dirección tan sólo tenemos que presionar en el botón de opciones dentro de un correo y después seleccionar la opción Bloqueo "nombre del remitente".

Gmail 2

Junto a esta característica de bloqueo, Gmail añade la opción de darse de baja de newsletters y listas de correo. Para hacerlo también tendremos que presionar en el botón de opciones dentro del correo, y después seleccionar Darse de baja.

Estas funcionalidades están siendo desplegadas a partir de hoy en la versión web del servicio, pero de forma inminente llegarán a la aplicación oficial para Android. Como es lógico, la próxima en actualizarse podría ser la versión para iOS, aunque no tenemos una confirmación oficial.

Más Información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio