Compartir
Publicidad

'Recarga Amigo Entretenimiento': así puedes comprar apps de Google Play con una línea de Telcel en prepago

'Recarga Amigo Entretenimiento': así puedes comprar apps de Google Play con una línea de Telcel en prepago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer un miembro del equipo editorial recibió un mensaje de Telcel en el que se avisaba que ya se podía pagar por contenidos en Google Play por medio del mismo operador. Al inicio pensamos que se trataba de un recordatorio sobre la posibilidad de comprar en la tienda de Google con cargo a la factura de nuestro plan, pero no.

Sin mucho bombo y platillo Telcel habilitó la posibilidad de comprar contenidos en Google Play con una recarga llamada 'Recarga Amigo Entretenimiento', la cual generará saldo adicional en la línea de prepago que sirve específicamente para adquirir contenido en la famosa tienda de apps.

El proceso para usar este saldo es bastante sencillo, solo realizamos la recarga, seleccionamos 'Usar la facturación de Telcel' antes de comprar la app o contenido en Google Play y pagamos.

Google Play Telcel

No hay complicaciones. Peor hay que destacar algunos puntos sobre el servicio:

  • 'Recarga Amigo Entretenimiento' no solo servirá para pagar en Google Play, sino también permitirá comprar contenido en la Samsung Galaxy Apps, Antivirus, Claro juegos, Claro video y Claro música.
  • El único monto disponible para la recarga es 100 pesos, así lo pone el documento oficial que tiene el IFT.
  • El Saldo Entretenimiento (obtenido por la 'Recarga Amigo Entretenimiento') no se utilizará ni para llamadas, SMS o internet móvil. Es exclusivo para comprar suscripciones, apps y demás contenido en las tiendas antes mencionados.
  • El Saldo Entretenimiento tiene una vigencia de 365 días y es acumulable.
  • La 'Recarga Amigo Entretenimiento' puede realizarse desde un distribuidor autorizado, un CAC, la página Telcel.com y desde la app Recarga Amigo. En los dos primeros se puede pagar en efectivo, en los dos últimos habrá que usar una tarjeta de crédito o débito.

Según reportes el servicio no es totalmente nuevo, hay indicios de que empezó a funcionar desde mediados del año, pero no quisimos perder la oportunidad de comunicárselos por si están buscando comprar contenido en Google Play y no tiene una tarjeta de crédito o débito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio