Compartir
Publicidad

Soriana ofrecerá WiFi gratuito en sus 824 tiendas en México antes de finalizar 2018, con una sola condición

Soriana ofrecerá WiFi gratuito en sus 824 tiendas en México antes de finalizar 2018, con una sola condición
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soriana acaba de anunciar que se encuentra trabajando en un proyecto para ofrecer internet gratis en todas sus tiendas. El comunicado señala que se trata de la primera cadena mexicana de supermercados que ofrecerá el servicio en 824 tiendas, para llegar a un mercado de más de 714 millones de clientes que visitan la cadena a lo largo del año.

La implementación se realizará en varias etapas, pero el objetivo es que para finales del año todas las tiendas de los diferentes formatos ya cuenten con este servicio gratuito. La empresa con la que se encuentran trabajando es WaveMAX.

Una aplicación que analizará nuestros consumo

El comunicado señala que la empresa es el líder del servicio de red WiFi compartida, utilizando su tecnología patentada SharedFi, encargada de analizar y aprender de manera automática los datos de compras de sus clientes. Señalan que con su tecnología podrán notificar a los usuarios de diferentes ofertas y promociones sobre artículos que se ajusten a sus hábitos de compra.

Humberto Fayad, Director Comercial de Organización Soriana mencionó lo siguiente:

“En Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida.”

A diferencia de otros servicios, aquí no tenemos que conectarnos directamente a una red inalámbrica abierta. Tendremos que usar de intermediario la aplicación de SharedFi, para ello nos pedirá que nos registremos, creemos un perfil y con base a eso adaptarse en nuestras compras. Buscamos la aplicación en las tiendas digitales y no encontramos nada.

Al investigar en la cuenta de Twitter encontramos un mensaje de 2013 que nos manda a la aplicación de Android, pero actualmente ya no existe. No es la primera vez que la WaveMax trabaja con una cadena en México, ya ofrece acceso gratuito en más de 200 tiendas de supermercados de Comercial Mexicana.

Imagen | Retail News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio