Publicidad

Twitter ahora nos sugerirá temas de interés: podremos seguirlos y aparecerán los tuits más relevantes en nuestro timeline

Twitter ahora nos sugerirá temas de interés: podremos seguirlos y aparecerán los tuits más relevantes en nuestro timeline
Sin comentarios

Publicidad

Una de las funcionalidades principales de Twitter es la seguir temas de interés. Es por ello que la empresa ha presentado "Temas", una nueva característica que nos permitirá realizar el seguimiento puntual de temas de nuestro interés desde nuestro timeline.

Twitter dice que implementó esta característica puesto que "descubrir conversaciones nuevas e interesantes sobre lo que te gusta puede ser abrumador, porque hay tantas a la vez". Por ello ahora seleccionaremos una temática y empezarán aparecer tuits de ésta en nuestra página principal, eso sí, solo de cuentas seleccionadas.

La empresa afirma que los tuits de la temática que eligamos serán de "cuentas que son expertos, fanáticos o simplemente tienden a hablar mucho sobre esa cosa". Ahorrándonos así la búsqueda manual de los temas o las cuentas en específico.

Las sugerencias de temas aparecerán en la parte superior de la pantalla de inicio, y será de acuerdo a los que se tiende a buscar y a las personas que seguimos en la plataforma. También aparecerán en la pestaña "Búsqueda" de la interfaz.

Aunque Twitter acepta que con el paso de los meses, conociendo mejor los gustos de cada usuario, las sugerencias deberían ir mejorando. Al parecer la implementación de "Temas" será paulatina, así que podrían tardar de verla implementada en sus cuentas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir