Compartir
Publicidad

Twitter sustituirá la pestaña Moments por Explore, unirá en un sólo lugar las tendencias, momentos y videos en vivo

Twitter sustituirá la pestaña Moments por Explore, unirá en un sólo lugar las tendencias, momentos y videos en vivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter sigue haciendo cambios en sus aplicaciones para móviles. Si recordamos, a mediados del año pasado la compañía anunció la llegada a México de Moments, una recopilación, a modo de historias, de los mejores tuits sobre algún suceso o evento especial.

Dicha funcionalidad aparece en la aplicación para iOS y Android como una pestaña a un lado de nuestras notificaciones y mensajes directos. Sin embargo, hoy Twitter anunció que ésta será sustituida por una pestaña llamada Explore, en la cual encontraremos las tendencias de búsqueda, los Moments e incluso transmisiones de videos en vivo.

Es decir, Twitter unirá en una única pestaña todas sus funcionalidades para ponernos al día con temas del momento, ahí mismo podremos realizar búsquedas, revisar las tendencias locales e internacionales, los Moments de los temas actuales y las transmisiones en vivo de algunos eventos.

Captura De Pantalla 2017 01 26 A La S 11 36 47

El movimiento es lógico al saber que muchos de los usuarios en Twitter usan la red social para enterarse de las noticias del momento, y qué mejor que la compañía ponga todas sus herramientas para ese uso en un solo lugar.

Aunque la empresa no lo asegure, al eliminar la pestaña dedicada a Moments dicha funcionalidad estará perdiendo relevancia. Lo que sí dicen es que de momento "nada va a desaparecer".

Esta nueva pestaña en Twitter llegará primero a los usuarios de iOS, poco después se actualizará la versión de Android para añadirla.

Más información | Twitter.
Imagen | TNW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio