Compartir
Publicidad

uberX VIP, así es como Uber quiere que viajes con los choferes mejor calificados en Ciudad de México

uberX VIP, así es como Uber quiere que viajes con los choferes mejor calificados en Ciudad de México
21 Comentarios
Publicidad

Uber acaba de anunciar una variante en su famosa versión uberX de su servicio. Lleva por nombre uberX VIP y pretende ser la vía por la que los usuarios mejor calificados puedan viajar con los choferes mejor calificados en la plataforma.

La compañía lanza esta variante con el fin de motivar a la comunidad a tener la mejor puntuación. Eso sí, no habrá variaciones en el precio, ya que los costos serán los mismos que en uberX.

Por ahora uberX VIP está en una etapa piloto, aunque hay algunas condiciones para entrar en él: tienes que contar con mínimo 4.6 de calificación y haber realizado al menos 20 viajes en el mes anterior. Si se califica para este programa, automáticamente aparecerá la opción "VIP" al solicitar un viaje.

UBER

La idea es que, además de viajar con los choferes mejor calificados, se tengan otros beneficios, aunque de momento Uber no ha detallado cuáles serán, aseguran que llegarán vía correo a los que estén dentro del programa piloto.

Dicho programa durará hasta finales del mes de septiembre, no se tiene confirmado cuándo estará disponible para "todos los usuarios" aunque se podría extender al finalizar la primera fase.

Más información | Uber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio