Compartir
Publicidad

YouTube Red, la modalidad de pago, sin anuncios, y con videos offline es oficial

YouTube Red, la modalidad de pago, sin anuncios, y con videos offline es oficial
12 Comentarios
Publicidad

Durante varios meses se había estado rumorando el lanzamiento de una versión de pago de YouTube. Pero es hasta hoy cuando se está haciendo totalmente oficial; su nombre es YouTube Red y será un servicio sin anuncios con algunas características adicionales a la plataforma original.

El funcionamiento de YouTube Red será sencillo: nosotros pagamos una cuota mensual de 9.99 dólares y tendremos acceso a todo el catálogo de la plataforma sin anuncios y además podremos descargar algunos videos para visualizarlos sin necesidad de conexión.

Podemos catalogar a la versión como una modalidad premium de YouTube.

Además de la eliminación de anuncios y video offline, la app de YouTube Red permitirá que sigamos reproduciendo los videos en segundo plano, algo útil, por ejemplo, al reproducir música. También desde esta modalidad tendremos acceso a un montón de contenido original (que se irá a dando a conocer en el transcurso de su despliegue), al de YouTube Kids, y por supuesto, el del reciendo lanzado YouTube Gaming. Podemos catalogar a la versión como una modalidad premium de YouTube.

Por último se ha confirmado que dicha modalidad nos dará acceso al servicio Google Play Music. O sea con un sólo pago accederemos al servicio de video y música, además si tenemos una suscripción a Play Music automáticamente se nos dará acceso a YouTube Red.

Lo malo de la noticia es que YouTube Red estará disponible el próximo 28 de octubre sólo para EE.UU., pero es lógico que después de unos meses de prueba se empiece a desplegar por otros países. Estaremos atentos a su llegada a México, esperemos que no sea muy tarde.

Más Información | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio