Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 7.1 Beta 4 elimina la posibilidad de hacer jailbreak, ¿aún es necesario?

iOS 7.1 Beta 4 elimina la posibilidad de hacer jailbreak, ¿aún es necesario?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS 7.1 se encuentra en fase beta desde Noviembre del año pasado, sin embargo, a pesar de algunas pequeñas mejoras visuales, no había presentado ningún gran cambio, hasta la beta 4, la cual elimina la posibilidad de realizar jailbreak.

La confirmación viene de @iH8sn0w, un miembro del grupo de evad3rs, quién mediante un tuit deja claro que no esperemos una actualización de evasi0n7 para iOS 7.1, pero ¿aún es necesario jailbreak?

El bug de código de autenticación que evasi0n7 usa sigue existiendo en iOS7.1 Beta 4. El exploit de Kernel ha sido parchado.

¿Aún necesitamos jailbreak en nuestros dispositivos?

Desde que salió iOS 7 me precipité a instalar las betas, pues era un gran cambio a comparación de la versión anterior y aunque el jailbreak tiene interesantes tweaks, con iOS 7 no considero ninguno realmente esencial.

Existen excelentes tweaks para iOS, mis preferidos eran SBSettings, alguno para sacar las contraseñas de los modems y XBMC, son opciones que Apple no me daba de primera mano, con la llegada de iOS 7 se solucionó uno con el centro de control, pero aún me quedaban algunos problemas por solucionar y tenía que recurrir al jailbreak.

Entiendo que personalización es un tema importante para algunos y hay muchas cosas que se pueden hacer en iOS para alterarla, pero no llega muy lejos, tal vez, si te gusta tanto la personalización o quisieras más opciones en tu dispositivos, deberías cambiar a una plataforma que se adapte más a tus gustos, es la opción que yo tomé.

Dejando a un lado todo el asunto de la piratería, el derecho a elegir lo que puedes y no puedes hacer con tu dispositivo debería ser únicamente del dueño, si por alguna razón te gusta tu celular con iOS, no quieres migrar a otra plataforma y quieres modificar comportamientos que no te agradan, deberías poder hacerlo, aunque la compañía que diseñó el dispositivo esté en contra.

Por último, si no vas a afectar a terceros y me refiero a descargar aplicaciones gratuitas sin pagar, pienso que la total libertad de instalar lo que que cada quién desee.

En conclusión, puedes instalar un tweak que te deje ver notificaciones en la pantalla de bloqueo, carpetas sin limites de items, WinterBoard y muchas otras cosas que a más de uno le encantará, pero a final de cuentas el jailbreak es una opción, no es esencial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos