Compartir
Publicidad

La primera gran actualización de Windows 10, Anniversary Update, llegará el 2 de agosto

La primera gran actualización de Windows 10, Anniversary Update, llegará el 2 de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado mes de marzo, Microsoft confirmó que para mediados de este año lanzaría una importante actualización de su último sistema operativo, hoy conocemos con exactitud la fecha de lanzamiento de dicha versión.

El 2 de agosto todos los actuales usuarios de Windows 10 recibirán el Anniversary Update, una versión del sistema que incorpora varias características para el usuario final y para empresas, pero además incorpora nuevas funcionalidades que llegarán a otros dispositivos del ecosistema de Microsoft.

Cezsotawsaan6gd

Ink es una de las mayores novedades de esta actualización. Si tenemos un dispositivo con pantalla táctil podremos utilizar un lápiz para escribir notas directamente encima de las aplicaciones.

Por su parte Microsoft Edge recibirá mejoras. La más importante es el soporte de autenticación por medio de sensores biométricos, y además se mejorará el consumo energético así como las extensiones.

Cortana también tendrá mejoras. El asistente ahora será mucho más potente, pudiendo reconocer notas escritas a mano así como identificar fechas de calendario para organizar nuestras reuniones pendientes.

Xbox Play Anywhere

Con esta actualización, Xbox recibirá la ansiada funcionalidad Xbox Play Anywhere con la que podremos comprar un título y jugarlo en Xbox One o PC. Además el asistente personal Cortana llegará, por fin, a la consola de sobremesa.

Actualmente existen unos 350 millones de dispositivos con Windows 10, no obstante, el próximo mes de julio será la última oportunidad para que los usuarios actualicen de forma gratuita el sistema operativo de sus PC's a esta versión. Después del 29 de julio quien desee actualizar tendrá que pasar por caja y desembolsar 119 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos