Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft podría superar a Apple en tres años: Forbes

Microsoft podría superar a Apple en tres años: Forbes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Fidelman analista de Forbes ha predicho que Microsoft en tres años podría superar a Apple en el mercado móvil. Estadística que resulta bastante interesante aunque complicada de cumplir. Principalmente porque han surgido nuevos competidores como Firefox OS y el próximo lanzamiento de Tizen OS podría complicar el mercado.

Las razones que ha dado Fidelman es que Windows Phone ha crecido bastante en los últimos meses. Prueba de ello son los 9.5 millones de smartphones con Windows Phone que se han vendido solo durante el tercer trimestre de este año, donde Nokia lidera la venta de éstos smartphones y América Latina representa un importante punto de venta.

En segundo lugar se encuentra la integración de los productos de Microsoft con todo el ecosistema Windows, donde los de Redmond han hecho un excelente trabajo y el mercado empresarial podría ver una gran oportunidad al momento de cambiar sus PC’s.

Aunque Apple sigue registrando un importante crecimiento en las ventas de sus iPhone es un hecho que las ventas han caído. Al pasar del 14.4% al 12.9% la cuota del mercado.

Sin embargo, también hay que aceptar que este tipo de predicciones no siempre son tan acertadas ya que hace un par de años se hablaba que para este año Windows Phone superaría a iOS y Android como sistema operativo. Sin embargo, hoy Android continúa liderando el segmento.

Windows Phone estadisticas

Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos