Compartir
Publicidad

Windows 8 será lanzado posiblemente en octubre

Windows 8 será lanzado posiblemente en octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el portal Bloomberg comentaron que posiblemente Microsoft esté preparando liberar la nueva versión de Windows para el próximo mes de octubre. Rumores que se pueden confirmar con la liberación de la versión Consumer Preview de Windows 8 en semanas pasadas y que ha tenido una aceptación bastante positiva por parte de los usuarios

La llegada de Windows 8 no será fácil porque inmediatamente que sea puesto en el mercado deberá demostrar que ésta a la altura de un mercado bastante competido y que actualmente es liderado por Apple, principalmente en los dispositivos que corresponden a la era Post-PC.

La fecha de publicación ha sido filtrada por ciertas personas que han preferido no ser identificadas ya que los planes son confidenciales, según comentaron.

A pesar de que la empresa no ha publicado un calendario oficial para el lanzamiento de Windows 8 se cree que los de Redmond tienen como objetivo las ventas navideñas en donde pretenden recuperar las pérdidas causadas por el iPad y con ello fortalecer el mercado del PC.

Michael Gartenberg, analista de Stramford, cree que si Microsoft no libera Windows 8 antes de octubre

Va a quedarse atascado y no va a vender nada en 2012. No puede darse una situación en la que no haya 'tablets' atractivos para Windows y más aún cuando parece que el nuevo iPad va a ser muy vendido durante las fiestas

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos