Compartir
Publicidad
Publicidad

Instala iOS 8.3 beta en tus dispositivos iOS

Instala iOS 8.3 beta en tus dispositivos iOS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, iOS 8.2 salió oficialmente a principios de mes, pero iOS 8.3 está en proceso de pruebas o beta, también supimos que Apple agregaría nuevos iconos Emoji, pues ahora los de la manzanita lanzaron un programa de beta publica para usuarios de iOS, pero solo en Estados Unidos y por invitación.

Afortunadamente ahora es posible hacer la actualización debido a un perfil, el cual permite actualizar a iOS 8.3 beta vía OTA, eso sí, es solamente si aceptas instalar dicho perfil que no se asegura y sea de Apple.

Ios 8 3 830x400

El proceso es bastante sencillo y cabe recordar que se trata de un procedimiento no oficial de parte de Apple y ni yo (el autor), Xataka México o WeblogsSL nos hacemos responsables de cualquier problema que tengas con tu equipo, pero si sigues las instrucciones no debes de tener ningún problema.

Instala iOS 8.3 beta en tu dispositivo iOS

Primero que nada, tienes que tener tu dispositivo de preferencia en iOS 8, también, los usuarios de jailbreak no podrán hacer el procedimiento.

  • Sitúas tu iPhone, iPod Touch o iPad en esta nota desde Safari, obviamente con el que quieres hacer el procedimiento
  • Después, te diriges a https://gofile.me/26AZZ/Zbs6n0ni y sigues los pasos, instalar el perfil y después, te pide reiniciar el dispositivo, damos sí.
  • Después del reinicio, nos dirigimos a Ajustes-General-Actualización de Software y debe de aparecer la imagen de arriba, con la actualización a iOS 8.3, descargamos, esperamos y listo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos