Compartir
Publicidad

Square, el servicio para administrar nuestro local aterriza de manera oficial a México

Square, el servicio para administrar nuestro local aterriza de manera oficial a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios que pretenden facilitarnos la administración de nuestras finanzas llevan algún tiempo en México, sin embargo, el que había inaugurado este mercado, Square, no había aterrizado de forma oficial al país, eso hasta hoy.

Jack Dorsey, el CEO y fundador de Square fue el que anunció la llegada de este servicio a México, y lo hizo por medio de una publicación en la red social que también fundo por allá del 2007, Twitter.

Square es un servicio gratuito que funciona como punto de venta, en éste podemos administrar nuestros pagos e inventario, además de que nos proporciona análisis de la evolución de nuestro negocio. El objetivo principal es que locales, tanto grandes como pequeños, centren sus esfuerzos en la oferta de sus clientes, mientras que Square se encargue de la administración financiera.

Desgraciadamente para México no recibiremos su dispositivo que nos permite recibir pagos con tarjetas directamente en el móvil, no obstante, ya con tener disponible su aplicación (para iOS y Android) y el cliente web, es un gran paso para su entrada a nuestro país.

X9gbgowezb6dqaaaabjru5erkjggg==

Clip y Sr.Pago son propuestas similares a Square, aunque estas sí tienen disponible en México sus dispositivos para recibir pagos con el móvil; ya veremos como reaccionan ante esta nueva competencia.

Más Información | Square

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos