Compartir
Publicidad

WhatsApp mejora sus grupos, ahora podrás revisar menciones específicas y mejorar la administración

WhatsApp mejora sus grupos, ahora podrás revisar menciones específicas y  mejorar la administración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp viene implementando atractivas actualizaciones para los usuarios desde hace algún tiempo ya, con muchas funciones que hemos estado esperando por algún rato.

Ahora toca el turno de mejorar los grupos, a través de una serie de características que si no son totalmente novedosas (varias las hemos visto ya en otros servicios de mensajería instantánea), si le dan un nuevo aire a la que continua siendo la app más popular para intercambiar mensajes a través de internet.

Pestaña de "info de grupo" la que tiene más cambios

Aaaaaaaaaa

En el menú que se despliega en "info de grupo" se ha añadido un apartado para colocar una descripción en cada grupo. La idea es que ahí también se pueda poner el tema principal del grupo, las normas o cualquier otra nota importante. Un poco más abajo se han añadido nuevos controles de administrador, a través de los que los administradores podrán restringir quienes pueden cambiar nombre, ícono y descripción.

Para facilitar conocer quién está en cada grupo, en la ventana "info de grupo" también aparecerán los integrantes.

Ponte al día

"Ponte al día" es quizás la función más llamativa. Si luego de un tiempo no has entrado a un grupo, se activará un botón "@" en la esquina inferior derecha. Al oprimirlo se podrán ver rápidamente los mensajes en los que has sido arrobado, o los mensajes en los que se ha dado respuestas a tus comentarios.

Descarga 1

Finalmente, ahora los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados de ellos. Además, se han hecho modificaciones para que ya no se pueda añadir a un usuario a un grupo del que ya se ha salido repetidamente.

Las actualizaciones han estado llegando paulatinamente desde hace un par de semanas. Si es tu caso el que todavía no ves las nuevas funciones, solo es cuestión de esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos