600 episodios de ‘Naruto’, ‘Bleach’ y ‘Death Note’ llegan a Crunchyroll con doblaje latino para México

600 episodios de ‘Naruto’, ‘Bleach’ y ‘Death Note’ llegan a Crunchyroll con doblaje latino para México
3 comentarios

Crunchyroll acaba de anunciar una alianza con VIZ Media, una empresa encargada de la distribución de anime y manga, considerado como el mayor editor en Estados Unidos. La colaboración ayudará a mejorar el catálogo de la plataforma, ofreciendo casi 600 episodios con doblaje latino para América Latina.

Las series que añaden su doblaje en español y portugués al catálogo son: "Bleach", "Death Note", "Naruto" y "Naruto Shippuden". Crunchyroll aclaró que todos los episodios estarán disponibles durante la tarde del 10 de febrero.

Así queda la distribución de episodios con doblaje.

Bleach: 229 episodios con doblaje.

“Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas al otro mundo y eliminar a las almas malignas o Hollows”

Death Note: 37 episodios con doblaje (serie completa).

“Light Yagami es un estudiante brillante con un gran futuro... y tremendamente aburrido de todo. Pero todo cambia el día que se encuentra la Death Note, un cuaderno que rebelde Shinigami, o dios de la muerte, deja caer en la Tierra. La persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno, morirá, y ahora Light ha jurado usar el poder de la Death Note para librar al mundo del mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir uno tras otro, las autoridades comienzan a sospechar y recurren al legendario detective L para resolver el caso. Con L pisándole los talones, ¿perderá Light de vista su noble propósito... o incluso la vida?”

Naruto: 220 episodios con doblaje (serie completa).

“Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive. En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyuubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje”

Naruto Shippuden: 112 episodios con doblaje

“Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior, pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos”

Hace poco Crunchyroll celebró sus cuatro millones de suscriptores de pago, contando con presencia en más de 200 países. Recordemos que Sony, dueña de Funimation, compró en diciembre Crunchyroll por 1,175 millones de dólares, aclarando que las dos plataformas seguirán funcionando de manera independiente hasta que se cierre el trato.

Temas
Inicio