Compartir
Publicidad

Apple creará su primera serie original, protagonizada por Dr. Dre, según Hollywood Reporter

Apple creará su primera serie original, protagonizada por Dr. Dre, según Hollywood Reporter
0 Comentarios
Publicidad

Después del éxito que ha tenido Netflix con sus contenidos originales, era lógico que otras empresas tecnológicas siguieran sus pasos intentando llevarse un pedazo de dicho mercado. De acuerdo con el medio Hollywood Reporter, Apple será la próxima en crear este tipo de contenido.

En concreto se dice que ahora mismo Apple está desarrollando una serie de televisión original protagonizada por Dr. Dre, el co-fundador de la firma Beats, la misma que adquirió Apple hace unos años.

Vital Signs, la primer serie original de Apple

El nombre de la serie es Vital Signs y, según el medio que levanta el informe, será un drama obscuro con seis episodios —lanzados de forma simultánea— de 30 minutos de duración. Los actores Sam Rockwell y Mo McCrae también serán parte del reparto.

650 1200 1

No se sabe con exactitud cómo se estrenará dicha serie, pero Hollywood Reporter indica que probablemente su debut sea desde Apple Music de forma exclusiva para sus suscriptores. Eso si, nadie asegura que dicha serie también esté disponible para su compra por medio de iTunes.

Es interesante saber que Apple estará intentando ganar público con** contenido original**, una receta que le ha funcionado bastante bien a Netflix llevándolo a ser referencia en el mercado de las películas y series vía streaming.

Imagen | Jason Persse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio