Compartir
Publicidad

Blim competirá en el mercado del streaming con cinco series originales durante este 2016

Blim competirá en el mercado del streaming con cinco series originales durante este 2016
9 Comentarios
Publicidad

A pocas semanas que se haya estrenado el servicio de películas y series por streaming de Televisa, Blim, los directivos ya hablan de sus planes con los que tratarán de buscar un pedazo de pastel en este mercado durante este 2016.

El CEO ha declarado, en entrevista con El Financiero, que Blim tendrá al menos cinco series exclusivas que se estrenarán antes de que termine el año. No se dieron detalles de dichos contenidos, sin embargo, se aseguró que serán totalmente originales y sólo podrán visualizar en su plataforma.

Las series tendrán un factor diferenciador: serán contenidos originales en español, además se sumarán a los que aterricen a la plataforma por parte de terceras empresas. El CEO lo tiene claro: si la gente quiere ver esos contenidos, el único lugar donde los podrán disfrutar será Blim.

1366 2000 1

Su mayor competidor, Netflix, ha puesto la mira en México desde hace un año creando contenido original local. La serie 'Club de Cuervos' fue el primero. Pero se planea que para este año haya otros estrenos específicamente enfocados a nuestro mercado.

Esperemos que Blim revele con anticipación de qué van estos contenidos originales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio