Publicidad

Chivas TV, la plataforma de streaming del Club Deportivo Guadalajara no será gratuita

Chivas TV, la plataforma de streaming del Club Deportivo Guadalajara no será gratuita
5 comentarios

Hace unos días el Club Deportivo Guadalajara confirmó el lanzamiento de su propia plataforma de video en streaming por medio de la cual se transmitirán sus partidos. En el anuncio no se proporcionaron detalles específicos del modelo de negocios, pero hoy sabemos uno importante.

Jorge Vergara, dueño del club, confirmó en entrevista con Radio Fórmula que el servicio Chivas TV no será gratuito. Es decir, que todos los planes de la plataforma tendrán un costo, aunque hasta ahora no se ha especificado el precio exacto.

El 23 de julio se transmitirá el primer partido

Cuando se confirmó la existencia de la plataforma se dijo que Chivas TV tendrá diferentes planes para sus usuarios, éstos podrán elegir si desean ver sólo un partido, una serie de ellos o toda la temporada completa.

Por supuesto, una de las grandes preguntas es qué sucede con las personas que no puedan pagar una suscripción al servicio, ante ello Vergara comentó que existirán otras maneras en las que se podrán visualizar los partidos si no se tiene internet ni un teléfono móvil.

No existe una fecha de estreno oficial de Chivas TV, sin embargo, se ha confirmado que el próximo 23 de julio se realizará la primera transmisión de un partido en la plataforma. Aunque antes de ello, en junio, se realizarán diversas pruebas en partidos amistosos.

Estaremos atentos al lanzamiento del servicio, seguro que en unas semanas conoceremos más detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio