Compartir
Publicidad
Cómo ver las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX por internet de manera gratuita en México
Streaming

Cómo ver las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX por internet de manera gratuita en México

Publicidad
Publicidad

Ya nos encontramos en la recta final de la Liga MX y después de los cuartos de final, tres de los cuatro Tigres y Monterrey aprovecharon su mejor posición en la tabla, mientras León y América avanzaron al derrotar a Xolos y Cruz Azul.

Como lo habíamos comentado anteriormente, Televisa y Fox Sports se quedaron con los derechos de la liguilla para televisión, pero ahora tenemos un nuevo integrante que quiere ampliar las alternativas. TV Azteca confirmó que transmitirá dos de los cuatro partidos de las semifinales.

America Cruz Azul Cuartos Final Liga Mx

Televisa y TV Azteca

Por muchos años fueron los grandes rivales, pero con el impulso de la televisión privada vuelven a hacer equipo y ahora Televisa le comparte los derechos de transmisión de los partidos de local de América y Tigres.

Los partidos se podrán ver en televisión abierta por medio de Canal 5 y Azteca 7 con sus diferentes comentaristas. Por televisión de paga TDN tendrá una transmisión diferente, mientras en internet se podrá ver por los sitios de Azteca Deportes o Televisa Deportes, sin la necesidad de registrarnos.

Para los dispositivos móviles se puede descargar la aplicación de Televisa Deportes en iOS o Android.

mty

Fox Sports y Claro

La televisora pasa por momentos complicados, por un lado lograron que sus cuatro equipos pasaran a la liguilla, aunque por el otro se encuentra la venta de la empresa después de la fusión de Fox con Disney.

En el caso de Monterrey tienen todos los derechos en exclusiva, la única manera de ver el partido será por televisión de paga o contratando el servicio de Fox +, para poder ver los canales en vivo por internet.

Con León la situación es diferente, ya que comparten los derechos con Claro y el partido se podrá ver gratis por el canal de YouTube de Marca Claro.

W Radio

Otra opción más allá del internet es la radio y W Radio tendrá toda la eliminatoria entre América y León. Se podrá escuchar en las diferentes estaciones en el país y por internet directamente en su sitio o aplicación de iOS y Android.

Horarios de las semifinales en México

Miércoles 15 de mayo

Jueves 16 de mayo

Sábado 18 de mayo

Domingo 19 de mayo

Imagen | AS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio