‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ llega a HBO Max en México: la nueva versión de ‘Las aventuras de Fly’, el anime que nunca se terminó

‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ llega a HBO Max en México: la nueva versión de ‘Las aventuras de Fly’, el anime que nunca se terminó
1 comentario

HBO Max sigue añadiendo contenido a su catálogo que no tiene anunciado y de manera sorpresiva podremos encontrar ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ como parte de su catálogo de anime. Se trata de uno de los animes que distribuye actualmente Toei Animation y que se vio afectado por el hackeo a los servidores de la empresa.

En HBO Max ya se encuentran disponibles los primeros 50 episodios de la serie que es una nueva adaptación del manga que finalizó en 1996. La primera versión en anime se lanzó en 1991, pero lamentablemente fue cancelada con sólo 46 episodios.

Para poner un poco el contexto, los primeros 25 episodios de ‘The Adventure of Dai’ equivalen a todo el anime antiguo de ‘Las aventuras de Fly’. Es importante mencionar que la serie no tendrá doblaje latino, solamente se podrá disfrutar en japonés con subtítulos en español.

Recordemos que la serie llegó a México por medio de Crunchyroll, contando con lanzamiento global y por medio de simulcast tenemos acceso a cada episodio nuevo los domingos.Actualmente en la plataforma de anime de Sony ya se pueden ver 75 episodios, destacando que solo los tres episodios más recientes requieren una suscripción de paga.

Temas
Inicio