Publicidad

Este es el primer video del regreso de ‘Cybernet’ en México, el legendario programa de videojuegos

Este es el primer video del regreso de ‘Cybernet’ en México, el legendario programa de videojuegos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En diciembre les contamos del regreso de ‘Cybernet’, un programa de televisión especializado en videojuegos producido por Capricorn Programmes en Reino Unido y que fue muy popular en nuestro país. 26 años después el programa regresa, pero lo hará con una producción totalmente mexicana.

‘Cybernet’ será el producto estrella de ZAZ, el nuevo servicio de streaming que llegará a México con producciones originales y con un formato gratuito y de paga. El programa utilizará las clásicas animaciones del robot que mostraba las secciones, contando con Alexandra Vicencio como la voz en off encargada de presentar todo el programa.

ZAZ por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero en su canal de YouTube ya liberaron un ‘Cybernet Mini’, un pequeño fragmento de lo que será el programa original y que será liberado semana a semana en su canal de YouTube.

El primer episodio es un listado de los 10 “personajes que extrañamos”. Las personas familiarizadas con el programa, podrán reconocer las animaciones, música y hasta el estilo de conducción de Alexandra, sin duda será un viaje nostálgico.

ZAZ también contará con animes creados en América Latina y actualmente en su canal de Youtube ya pueden ver el primer piloto de una animación creada en Ecuador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio