Compartir
Publicidad

Game of Thrones nos sigue sorprendiendo, este es el segundo tráiler de la séptima temporada

Game of Thrones nos sigue sorprendiendo, este es el segundo tráiler de la séptima temporada
0 Comentarios
Publicidad

HBO es una de las empresas más respetadas en cuestión de creación de contenido y con el paso de los años pudimos comprobar como Game of Thrones se convirtió en una de las series más importantes de la historia, teniendo una propuesta muy diferente a la mayoría, con una narrativa que puede modificar todo lo que creíamos en un solo episodio.

La séptima temporada se acerca, el 16 de julio se estrenará en exclusiva por la cadena y con menos de un mes de su lanzamiento ya tenemos el segundo tráiler que nos seguirá emocionando como desde la primera temporada.

El invierno se acerca, sin importar que sea verano

Con el paso de las temporadas hemos visto una evolución muy importante de personajes que no tenían fuerza en un inicio, mientras otros que aparentaban tener una relevancia muy grande simplemente desaparecerán de un momento a otro, posiblemente ese sea uno de sus atractivos más grandes, mantener el factor sorpresa en todo momento.

Recordemos que más allá de la serie, HBO trabaja actualmente en cuatro spin-off basados en el universo de la serie, aunque por el momento no tienen muchos detalles, tomarán el tiempo necesario para no descuidar ningún detalle.

Para 2018 se confirmó la octava temporada de Game of Thrones, por lo que todavía tendremos mucho contenido para los próximos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio