Compartir
Publicidad

Más de Guillermo del Toro: el director mexicano estará a cargo de una nueva adaptación de 'Pinocho' para Netflix

Más de Guillermo del Toro: el director mexicano estará a cargo de una nueva adaptación de 'Pinocho' para Netflix
1 Comentarios
Publicidad

No solo su serie 10 after midnight que llegará pronto, Guillermo del Toro también dirigirá una nueva adaptación de 'Pinocho' para Netflix. La propia plataforma lo ha confirmado, aunque sin brindar demasiados detalles de la nueva producción.

En un comunicado de prensa se ha dado a conocer que esta nueva adaptación del clásico cuento infantil será un musical en stop motion. Esta técnica de animación consiste en simular el movimiento de objetos innanimados mediante series de imágenes sucesivas, es decir con fotografías sucesivas fotograma a fotograma.

Este filme representaría el debut de Del Toro en la dirección de películas animadas, además de que el mexicano también escribirá y producirá esta nueva adaptación. De acuerdo con la información, la película estará basada en la Italia de los años 1930 y la producción comenzará este otoño.

Al respecto de la noticia, el mexicano ha comentado:

Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y trabajo como la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan personal y profunda conmigo como Pinocho. He querido hacer esta película desde que tengo memoria.

De momento no hay detalles sobre cuándo estará disponible esta llamativa adaptación en Netflix.

Portada | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio