Publicidad

HBO Go ya permite la descarga de contenido en su app: así puedes ver Game of Thrones y Chernobyl de manera legal y sin conexión

HBO Go ya permite la descarga de contenido en su app: así puedes ver Game of Thrones y Chernobyl de manera legal y sin conexión
Sin comentarios

Publicidad

HBO Go es probablemente una de las aplicaciones de streaming que menos actualizaciones recibe a lo largo del año y cada que veamos alguna novedad, vale la pena mencionarla. La empresa reveló que su aplicación ya permite la opción de descargar contenido y verlo en el modo offline.

La empresa aclaró que la opción no se encuentra activa en todo su catálogo y en un inicio solamente 300 títulos tendrán disponible la opción. Para poder descargar contenido, será necesario actualizar a la versión más reciente de la aplicación en Android y iOS.

Tendremos un mes máximo para ver el contenido descargado

Existen algunas restricciones, los suscriptores tendrán la posibilidad de descargar un máximo de 15 títulos, hasta en tres diferentes dispositivos. Cada título se podrá descargar hasta dos veces, aclarando que la opción solamente se encuentra disponible para los usuarios que paguen por el servicio, no funcionará con el periodo de prueba gratis.

El contenido se podrá ver hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas cuando se comienza a ver el programa, un esquema similar al que otros servicios con la renta de películas en línea. En el caso que la suscripción haya finalizado, el contenido ya no se podrá disfrutar.

Recordemos que con el estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, la empresa se esforzó en llevar su aplicación a la mayor cantidad de dispositivos y actualmente el servicio ya se encuentra disponible en Smart TV de LG, Samsung y Cinépolis Klic como método de pago.

Para finales de 2018, un reporte de The CIU mencionó que HBO Go se coloca como la cuarta plataforma de streaming en México, pero con una diferencia gigantesca en comparación a las cifras de Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir