HBO Max prepara más de 100 producciones originales en México y América Latina durante sus primeros dos años

HBO Max prepara más de 100 producciones originales en México y América Latina durante sus primeros dos años
1 comentario

HBO Max llegará a México en algún momento de junio para competir contra Netflix y Disney+ por el mercado del streaming. Ahora la empresa reveló que ya se encuentra trabajando en producciones originales que serán exclusivas y formarán parte de la marca Max Originals.

La empresa planea desarrollar más de 100 contenidos locales, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas las producciones serán creadas en América Latina para los próximos dos años.

“Nuestras historias son contadas a través de contenidos de calidad que incluyen una gran variedad de géneros y formatos que el público sin dudas ama y disfruta“

Entre las primeras series confirmadas que serán estrenadas durante 2021 se destacan tres:

Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina)

Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

Sustos ocultos de Frankelda (México)

Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

Foto Bunker 4
Bunker

La empresa mencionó que serán producciones que van desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows. Las otras producciones confirmadas son:

  • Búnker (México) – Comedia de acción
  • Amarres (México) - Drama romántico y familiar contemporáneo
  • Días de gallos (Argentina) - Drama juvenil y musical
  • Los ausentes (Brasil) - Serie dramática
Día de gallos
Día de gallos

HBO Max en México y América Latina será el nuevo hogar de los contenidos de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies, entre otros. Se espera conocer su fecha exacta de lanzamiento y precio en las próximas semanas.

Temas
Inicio