Compartir
Publicidad

JustWatch llega a México, busca una película específica y verifica dónde la puedes disfrutar

JustWatch llega a México, busca una película específica y verifica dónde la puedes disfrutar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de un montón de servicios de streaming, venta y renta de películas, es obvio que empresas que ofrecen servicios complementarios empiecen a llegar al país. Hoy nos enteramos que JustWatch, un buscador de películas en servicios online, ya está disponible en México.

El funcionamiento de JustWatch es fácil de entender: el servicio tiene una enorme base de datos con información sobre el catálogo de cada servicio de películas en México, así que sólo hacemos la búsqueda de una producción y se nos mostrará en qué servicios la podemos disfrutar.

En la ficha técnica de cada película nos muestra su calificación, tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes, sipnosis, duración, género y dónde la podremos ver tanto en streaming, renta y compra, además tenemos opción de mirar los precios de la renta y compra para calidad SD como HD.

Justwatch 3

Por supuesto, lo mejor del servicio es que la información de dónde podremos la película se acompaña de enlaces directos a cada servicio. JustWatch tiene bases de datos de Netflix, Blim, Filmin, iTunes, Google Play, Crackle, PS Video, Microsoft Movies y Mubi; ClaroVideo, por ahora, se queda fuera.

JustWatch cuenta con una útil versión web, aunque su verdadero potencial está en sus aplicaciones para móviles, tanto iOS como Android, pues ahí tendremos algunas funciones exclusivas, como información sobre descuentos para la renta y compra de películas digitales.

Justwatch 2

Si andamos en busca de una película específica, y queremos disfrutarla de manera online, JustWatch es un buen servicio para descubrir lugares donde la podemos encontrar.

Más información | JustWatch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio