Compartir
Publicidad

Los Lobos BUAP transmitirán su partido contra Monarcas en exclusiva por internet

Los Lobos BUAP transmitirán su partido contra Monarcas en exclusiva por internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La manera de ver deportes en México ha cambiado mucho en los últimos años, donde un equipo como Chivas decidió alejarse de las televisoras de México para transmitir en exclusiva por internet o el evento más importante del año de Lucha Libre AAA deja de ser pago por evento para verse de manera gratuita por Twitch.

Ahora es el turno de los Lobos BUAP, el equipo recién ascendido a la Liga MX que no ha podido transmitir sus partidos de local en lo que va de la liga, ya que los derechos de transmisión le corresponden a Televisa, pero no han logrado llegar a un acuerdo económico, provocando que nadie pueda ver sus partidos de local.

Buap

Ya nos encontramos prácticamente a la mitad del torneo y para la jornada 8 el equipo recibirá a Monarcas Morelia y la directiva de los Lobos BUAP anunció que se trasmitirá el partido, pero será en exclusiva por el sitio oficial del equipo.

La producción del partido correrá por parte de la cadena AyM Sports. La directiva mencionó que será solamente una señal de prueba, ya que el Patronato de los Lobos BUAP seguirá con las negociaciones con la televisora, para lograr que se transmitan sus partidos.

Esto también podría ser una prueba para conocer cuánta gente puede estar interesados en ver al equipo poblano, recordemos que más allá de Chivas TV no es la primera vez que sucede algo así, en 2010 el equipo de Monterrey decidió romper el contrato que tenían con Televisa y comenzaron a transmitir sus partidos por internet, aunque solamente fue cuestión de semanas para regresar con la televisora.

Imagen | Televisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio