Compartir
Publicidad

Movistar también entraría al mercado de la televisión de paga en México y traerá sus series originales a toda Latinoamérica

Movistar también entraría al mercado de la televisión de paga en México y traerá sus series originales a toda Latinoamérica
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar ha estado realizando movimientos interesantes en México. El anuncio de su servicio de internet fijo fue uno de los últimos, sin embargo, hoy nos enteramos que también pretenden llegar a un mercado adicional en nuestro país.

Telefónica confirmó sus planes para el lanzamiento de 'Movistar Series' en Latinoamérica, un canal en donde se transmitirán sus series originales y algunas otras producciones latinoamericanas. El lanzamiento se producirá en un total de 12 países, y México está incluido.

Lo interesante de la noticia es conocer la plataforma de distribución de 'Movistar Series'. En el comunicado se confirma que esto se realizará por medio de Movistar TV y Movistar Play, el primero es el servicio de televisión de paga de la compañía, y el segundo su servicio de streaming de películas y series (tipo Netflix y ClaroVideo).

P1c5osh2mvhv71g5jk9517cge9h4

Por ahora no tenemos confirmación de cuál será la plataforma que se utilice en México, pero se afirma que los actuales usuarios del operador podrán disfrutar de estos contenidos. Solo como contexto, recordemos que dentro de la oferta de pospago, Movistar incluye acceso a Blim de Televisa.

'Movistar Series' estrenará, a lo largo de 2018, 12 series originales, aunque también se incluirán en la oferta del canal películas y documentales producidos en la región. Cada semana se estrenarán episodios de 9 series y 5 películas.

Este canal estará disponible a partir del 15 de febrero. Chile, Colombia y Perú serán los primeros países en recibirlo, meses después llegará a México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Uruguay. Estaremos atentos a su lanzamiento en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio