Compartir
Publicidad

‘¡Nailed It!’ será el segundo reality show de Netflix en México y contará con Omar Chaparro en la conducción

‘¡Nailed It!’ será el segundo reality show de Netflix en México y contará con Omar Chaparro en la conducción
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix acaba de anunciar su segundo reality show para México, se trata de una versión del programa ‘¡Nailed it!’ con la conducción de Omar Chaparro. No tendremos que esperar mucho para ver el programa ya que su estreno se dará el 8 de febrero.

En el elenco también se confirmó a la chef Anna Ruiz que será la juez principal, reconocida como una de las diseñadoras de pasteles más importantes de México.

Un reality con toques de comedia

 Nailed It Mexico

El programa invita a “reposteros de closet” en nuestro país a competir por recrear pasteles con diseños espectaculares, se les ofrece la receta y los ingredientes. En la mayoría de los casos el resultado final no se acerca ni un poco al objetivo deseado, pero todo el proceso lo convierte un poco en un programa de comedia.

La diversión el fondant y los desastres culinarios viajan a México, donde un nuevo grupo de concursantes intentará recrear dulces delicias por un premio en efectivo.

Más allá de que el pastel se vea o no bonito, también tendrá que ser comestible. El gran premio del programa será de 200,000 pesos.

La producción del programa será por parte de Magical Elves, los productores ejecutivos serán Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley, mientras la dirección será de José Rodríguez. ‘¡Nailed It!’ en su versión de Estados Unidos se puede ver en exclusiva por Netflix con dos temporadas y un especial de navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio