No todas las series y películas de Netflix podrán verse en el plan con publicidad: catálogo incompleto para el plan más "barato"

No todas las series y películas de Netflix podrán verse en el plan con publicidad: catálogo incompleto para el plan más "barato"
Sin comentarios

Netflix ha confirmado que su nuevo plan con publicidad se lanzará en 2023,  y ahora una nueva revelación dice que no todo su contenido estará disponible para verse en este nivel más "barato".

Deadline reporta que Ted Sarandos, Co-CEO y director de contenido de Netflix, admitió durante la llamada con inversionistas que el nivel más barato de Netflix no tendrá todo su contenido con licencia. Todas las producciones originales de la plataforma estarán incluidas, pero el problema es el contenido de otros estudios y distribuidoras.

Según Sarandos, Netflix está en pláticas con sus socios de estudios y distribuidoras para lograr que "algunos" shows y películas con licencia estén disponibles en el próximo plan con anuncios:

Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel con publicidad. Hay algunas cosas que no funcionan y estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel de anuncios tendrían una gran experiencia. Eliminaremos algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no crean que es un obstáculo material para el negocio.

Un reporte previo, pero relacionado de The Wall Street Journal apuntó específicamente a renegociaciones de Netflix con Warner Bros., Universal y Sony Pictures Television, los tres importantes nombres en la industria y responsables de grandes producciones recientes de Netflix, como 'You', 'Russian Doll' y 'Cobra Kai', respectivamente. Sin embargo, las negociaciones también incluyen series antiguas en el catálogo de Netflix, específicamente se menciona a 'Breaking Bad'.

De esta manera, de lanzamiento el plan con anuncios de Netflix no tendría todo el contenido conocido de la platforma, pero quizás más adelante sí, o al menos eso intenta Sarandos con las renegociaciones.

Netflix Platicas Compra Roku Negocio Anuncios Publicidad

Durante su reporte financiero del segundo trimestre de 2022, Netflix reveló que perdió casi un millón de suscriptores, exactamente 970 000.Sin embargo, esta cifra no es tan mala pues es menor a la proyección de la compañía, 2 millones.

En otro tema, recientemente Netflix comenzó otra prueba para cobrar 2.99  dólares extra a la suscripción por usar la cuenta en otra casa, continuando con sus planes de eliminar el uso compartido de cuentas.

Portada | Pixabay

Temas
Inicio