Publicidad

Es oficial: She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se integrarán al MCU después de su debut en Disney+

Es oficial: She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se integrarán al MCU después de su debut en Disney+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marvel quiere un universo integrado, pero no uno como el prometido desde hace varios años, sino uno auténticamente unificado entre producciones televisivas y películas.

El movimiento era anticipable, pero no por eso es menor. Con Kevin Feige a cargo de toda la producción de Marvel, ya no solo de las obras cinematográficas, la integración de las producciones audiovisuales llegará a niveles nunca antes vistos, con personajes confirmados para la plataforma de streaming de Disney+ que más tarde llegarán a pantalla grande.

Ms. Marvel, She Hulk y Moon Knight tendrán apariciones dentro del MCU, aunque para ello por supuesto habrá que esperar para la aún no anunciada oficialmente fase 5. La confirmación llega por parte del mismísimo Feige, quien apareció en el último podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

"Algunos personajes que hemos anunciado, como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight los conocerás por primera vez en show de Disney+ y luego ellos irán a películas"

Kevin Feige

Los casos de personajes que iniciaron en el MCU y luego se transformaron en exclusivos de televisión abundan, comenzando con la que fue la primera producción televisiva anunciada como totalmente integrada al MCU, 'Marvel´s Agents of Shield', pero dada la poca comunicación entre equipos creativos a lo largo de los años la serie tuvo problemas para adecuar las narrativas de las películas, a tal punto que tuvo que ignorar por completo lo sucedido en 'Avengers: Endgame'.

Aunque las producciones de Netflix hicieron referencia en repetidas ocasiones a sucesos del MCU, los personajes nunca concretaron su transición hacia el cine.

Daredevil

Las nuevas declaraciones de Feige se alinean con el rumor de que Charlie Cox, actor que interpreta a 'Daredevil' en las series de Marvel para Netflix, podría hacer aparición en la secuela de 'Spider-Man Far From Home', en lo que significaría además que Marvel retomaría el micro universo creado en la plataforma de streaming para el futuro del MCU.

Para todo ello sin embargo habría que esperar. Se sabe que Daredevil no puede ser utilizado por Disney sino hasta dos años después de la cancelación de la serie en Netflix, mientras que para She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight aún no hay fecha de llegada para Disney+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir