Publicidad

Películas con anuncios en Google Play, la última versión de la app da pistas de cómo Google competirá con Netflix

Películas con anuncios en Google Play, la última versión de la app da pistas de cómo Google competirá con Netflix
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Play cuenta con un servicio de compra y renta de películas, donde hace poco se añadieron los primeros títulos 4K para adquirir en México. Al parecer la empresa podría ampliar más su negocio y apostar por las rentas gratis, con una condición, publicidad.

En XDA Developers analizaron la versión 4.18.37 de la aplicación en Android, donde encontraron algunos códigos que apuntan a un modelo de rentas gratis. Existe una línea en particular con la frase** “cientos de películas, solo unos pocos anuncios”**.

Videos con publicidad, como Youtube

Las otras dos frases mencionan “Gratis con anuncios” y “Mira gratis, con anuncios”. Eso no significa que todo su catálogo se encuentre disponible con esta modalidad, es probable que sea una selección en particular al mencionar “cientos de películas”.

El sitio menciona que por el momento no se encuentra disponible la función, pero no descartan que, con una actualización, se pueda hacer oficial la modalidad.

Google es experto en ofrecer contenido con publicidad, el caso más claro es YouTube con la cantidad de anuncios que podremos encontrar en los videos. Además de recordar que las series originales que solo se tenían acceso por medio de una suscripción de paga, ya se pueden ver algunas de manera gratuita, con publicidad.

En México actualmente tenemos el caso de Pluto TV, una plataforma que se asemeja a la televisión con diferentes canales y todo su contenido cuenta con publicidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios