Compartir
Publicidad

Pokémon: ¡Yo te elijo! nos da una pequeña muestra de su doblaje para América Latina

Pokémon: ¡Yo te elijo! nos da una pequeña muestra de su doblaje para América Latina
3 Comentarios
Publicidad

Las primeras temporadas de la serie de Pokémon son recordadas con mucho cariño, ya que nos contaba las aventuras de Ash para convertirse en el mejor maestro Pokémon y que venía de la mano del juego de GameBoy que en ese momento era un éxito en todo el mundo.

En los últimos meses hemos visto cómo incrementó la base de la franquicia y uno de los grandes motivos fue Pokémon Go, es por ello que la nueva película de la serie que se estrenará en México, es la oportunidad perfecta para que muchos recuerden la historia clásica que apareció en los noventas.

Pokémon: ¡Yo te elijo! llegará el 5 y 6 de noviembre a México por medio de Cinépolis, en su momento se confirmó que tendría doblaje para América Latina. Su trama se centrará en el viaje original que toma Ash por la región de Kanto, como parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la serie.

Lo primero que muchos podrán notar en el tráiler es que la voz de Ash no será la de Gabriel Ramos, el actor de voz original de la serie por 12 años y desde la temporada 13 el encargado de dar la voz del personaje es Miguel Ángel Leal, responsable de doblarlo en la película animada.

En el caso del Profesor Oak se confirma la presencia de Hugo Navarrete, una de las voces más reconocidas de la serie en los últimos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio