Compartir
Publicidad

Prime Video no se quiere quedar atrás: anuncia segunda temporada de 'LOL' y de 'Diablo Guardián', y otras cinco series para México

Prime Video no se quiere quedar atrás: anuncia segunda temporada de 'LOL' y de 'Diablo Guardián', y otras cinco series para México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prime sigue los pasos de Netflix y aprieta el paso en la realización de producciones en México. Un día después de que Netflix organizará su magno evento para México, 'Foro Netflix', Prime Video de Amazon anunció que Diablo Guardián y LOL estarán de regreso.

Para el caso de LOL, serie producida por Eugenio Derbez y que reúne a comediantes para hacerse reír entre ellos con un premio de por medio de un millón de pesos, su realización comienza en algún punto de 2019. Para Diablo Guardián solo se menciona que estrenará en 2019 y que la división de producciones originales de Televisa, TAO, seguirá a cargo de la producción.

Nuevas series

Black 21166 1920

Thriller, suspenso político, comedia, drama y terror; Prime quiere entrar de lleno a todos los géneros con cinco nuevas series, dos de ellas aún sin título. 'El Presidente' se centrará en el mundo del fútbol, pero de una manera muy distinta a la comedia de la competencia. La serie ahondará en los eventos detrás del escándalo de corrupción "FIFA Gate" de 2015.

El protagonista será un club de fútbol chileno que se convertirá en pieza clave de un soborno de 150 millones de pesos.

'El Juego de las Llaves' gira totalmente de rumbo y tratará sobre la monogamia y sus efectos a largo plazo, desde un punto de vista cómico. La idea es que cuatro parejas sean las protagonistas, que, luego de llevar un tiempo juntos, deciden hacer un intercambio de parejas.

'Cómo Sobrevivir Soltero' se enfoca en la comedia dramática y tratará sobre la vida de un actor en Ciudad de México y de las decisiones que toma cuando descubre que su prometido lo engaña. A la trama llegarán aplicaciones para concertar citas y se sumarán temas relacionados con las dificultades de ser soltero.

Los otros dos proyectos que se mantienen sin nombre son una comedia de ciencia ficción con toques de terror de la cual se sabe Dynamo y Red Creek Productions están en la producción. La primera es la misma tras 'Narcos', 'Falco' e 'Historia de un Crimen: Colosio'. La segunda ha hecho la producción de 'Sins of My Father'.

La segunda es una serie de suspenso político en la que nuevamente Amazon hace dupla con TAO de Televisa. Aunque se desconoce la trama y los personajes, Prime ha adelantado que habrá personajes políticos, espías de gobierno y cárteles de droga.

Como parte del mismo anuncio se anticiparon más series de Reino Unido, Alemaniam, Italia, España, India y Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio