Compartir
Publicidad
Por primera vez en la historia el partido decisivo de una final del fútbol en México se transmitirá gratis por YouTube
Streaming

Por primera vez en la historia el partido decisivo de una final del fútbol en México se transmitirá gratis por YouTube

Publicidad
Publicidad

La Liga MX ya se encuentra en su etapa final en el Clausura 2019 con la gran final que disputará León y Tigres. Al final en cuestión de derechos de televisión Televisa y Fox Sports habían sido los ganadores y en los últimos dos partidos también se repartirán la transmisión.

El partido de vuelta tendrá una particularidad, ya que solamente será transmitido en televisión de paga en México, no se podrá ver por televisión abierta. Similar a la final de Chivas y Tigres con los derechos de TDN. Lo interesante es que existirá una alternativa gratuita para ver el partido y será por medio de YouTube, Claro Sports tendrá el partido por medio de su canal oficial de YouTube.

Leon Vs Tigres 2

Una final que se podrá ver totalmente en internet

La transmisión del partido será similar en Fox Sports y Marca Claro, pero en cuestión de comentaristas y toda la producción antes y después del partido serán totalmente independientes. Es importante mencionar que solamente aplicará en México, ya que en otros países podría existir un bloqueo en el stream por tema de derechos.

En el caso de tener el servicio de FOX +, también se podrá ver por internet en su aplicación para móviles o navegador web. Además de que se puede contratar directamente por Claro video.

Leon Vs Tigres 1

Respecto al primer partido se jugará el jueves en el estadio de Tigres y la transmisión correrá por parte de Televisa y como ya va siendo costumbre, compartirá los derechos con TV Azteca para aumentar la cantidad de espectadores en el partido.

Otra ventaja para los que no cuenten con un televisor, es que las dos empresas también pasarán el partido por medio de sus sitios oficiales y la aplicación para iOS y Android.

Horarios de la final

Jueves 23 de mayo

Domingo 26 de mayo

Imagen | Televisa Deportes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio