Compartir
Publicidad

Regresa el ‘Panda Show’, gratis y en exclusiva por Claro música para México

Regresa el ‘Panda Show’, gratis y en exclusiva por Claro música para México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ‘Panda Show’ se convirtió en uno de los programas de radio más queridos en México, pero el 28 de abril de 107 Radio Fórmula decidió finalizar el programa después de casi 18 años de estar al aire. Inclusive cifras de El Economista señalaban que el 58% de la audiencia sintonizaba su programa con más de 100,000 escuchas por emisión.

Pasaron casi 18 meses para que se diera el regreso del programa, la diferencia es que ahora no será en la radio. Por medio de sus cuentas en redes sociales, José Antonio Zambrano confirmó el regreso del ‘Panda Show’ que ahora será transmitido en exclusiva por Claro música.

El programa iniciará el 8 de octubre con un horario de las 21 a las 23 horas. La única manera de escucharlo será por medio de la plataforma de Claro música que necesita un registro previo, es importante mencionar que no se tendrá que pagar por una membresía para escucharlo, será parte de los beneficios gratuitos para los usuarios.

Respetará el popular formato del programa con bromas telefónicas y la interacción en vivo con sus escuchas. En Claro música aclaran que el programa solamente se podrá escuchar en México por el momento.

Se trata del primer show exclusivo que tendrá la plataforma. Recordemos que es un servicio que cuenta con más de 30 millones de canciones y diferentes estaciones de radio de América Latina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio