Compartir
Publicidad

Claro video aumenta el precio de su suscripción en México

Claro video aumenta el precio de su suscripción en México
9 Comentarios
Publicidad

Por medio de un correo, Claro video avisó a sus clientes que el costo de la suscripción del servicio aumentará de precio a partir de este mes.

Su precio usual era de 69 pesos al mes, pero a partir del 4 de junio de 2018 se tendrá que pagar una renta mensual de 99 pesos. El correo no dice nada sobre si los clientes actuales del servicio tendrán un aumento en el precio, solo especifica que el aumento será para nuevos suscriptores.

Cabe recordar que todos los clientes con paquetes Infinitum 389, 499, 599, 699, 999, 1399, 1499 o Infinitum Puro de Telmex pueden disfrutar del servicio de Claro video sin costo, ya que es un beneficio dentro del servicio.

Uno de los últimos estudios de The CIU indican que Claro video cubre el 24.9% de las suscripciones de streaming de video en México, convirtiéndose en el segundo servicio de este ramo con mayores clientes en el país.

Claro Video Intefaz

Recordemos que Claro video no solo cuenta con una sección de películas y series a la carta (como Netflix), también cuenta con contenidos en renta e integración de otras plataformas de video por streaming, como FOX Premium, HBO Go y Crackle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio