Compartir
Publicidad

Spotify actualiza su plan familiar: seis miembros por sólo 149 pesos al mes

Spotify actualiza su plan familiar: seis miembros por sólo 149 pesos al mes
20 Comentarios
Publicidad

Una de los mejores planes en Apple Music es el familiar, por 149 pesos hasta seis miembros de nuestra familia pueden disfrutar del acceso al servicio. Hace un año Google Play Music se sumó a esta moda con un plan similar, y hoy Spotify está haciendo lo mismo.

El famoso servicio de música por streaming actualizó su plan familiar. Ahora podemos compartir el pago de una suscripción premium con hasta seis miembros de nuestra familia; lo mejor es que todos los miembros tendrán cuentas independientes, con música personalizada, playlists y bibliotecas personales.

Por supuesto, lo más interesante en este nuevo plan familiar es el precio. Podemos tener seis cuentas premium por sólo 149 pesos al mes. Recordemos que de forma individual, estas seis cuentas costarían 549 pesos al mes; cada suscripción premium tiene un costo de 99 pesos por mes.

Los planes familiares ya existían en Spotify, sin embargo, éstos eran para cuatro personas, quedando cortos ante la oferta de Apple Music y Google Play Music. Quien ya contaba con un plan familiar en el servicio, podrá disfrutar de éste sin ningún inconveniente, sólo que ahora tendrá dos nuevos espacios para invitar a otros usuarios.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio