Publicidad

Spotify imparable: rompe la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes

Spotify imparable: rompe la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes
3 comentarios

Spotify sigue imparable en el mercado de la música por streaming, hace unos momentos se ha confirmado que el servicio alcanzó la cifra de 100 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en el servicio de música más grande del mundo.

Claro que de esos usuarios la mayor parte utilizan la modalidad gratuita, siendo sólo 30 millones los que pagan una suscripción premium. Pese a ello esta cifra es mayor a la de su competencia, por ejemplo, Apple Music ha alcanzado los 15 millones de suscriptores.

Dicho crecimiento de Spotify se ve reflejado en la mayor parte de mercados, por ejemplo, en México el servicio tiene una cuota de mercado del 64.1% dejando atrás a Google Play Music y Apple Music.

Por ahora se desconoce con exactitud cuáles son los próximos planes de Spotify, pero la introducción de video a su servicio —en ciertos países— puede ser una pista de lo que trama la empresa para un futuro próximo.

1366 2000

Además, hay que reconocer sus grandes estrategias para planes premium, la última ha sido la actualización de su plan familiar dando acceso a seis cuentas premium pagando sólo 149 pesos al mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios