'Yu Yu Hakusho': El nuevo live-action de Netflix llega en diciembre y tendrá un evento especial por su estreno

Yu Yu Hakusho El Nuevo Live Action De Netflix Llega En Diciembre Y Tendra Un Evento Especial Por Su Estreno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Yu Yu Hakusho': El live-action de Netflix se estrenará el 14 de diciembre en todo el mundo. La serie ofrecerá una nueva versión del manga y el anime, creado por Yoshihiro Togashi y animado por Studio Pierrot, respectivamente. Además, tendrá un evento especial con invitados un día antes, tal como se hizo con el estreno de 'One Piece'.

El live-action de ‘One Piece’ ha sido un éxito total de Netflix, es tanto que la plataforma ha decidido ponerse manos a la obra y hacer más adaptaciones de otros animes populares. Ahora, le toca a ‘Yu Yu Hakusho’ que está por estrenar una nueva producción que promete ser fiel al espíritu del manga original.

'Yu Yu Hakusho', anuncio y fecha de estreno

Yu Yu Hakusho El Nuevo Live Action De Netflix Llega En Diciembre Y Tendra Un Evento Especial Por Su Estreno 2

El pasado miércoles 11 de octubre por la noche, Netflix reveló a través de su cuenta oficial en 𝕏 (antes Twitter) la fecha de estreno del live-action del popular anime. Mismo que había sido anunciado hace casi dos años en el Netflix Japan Festival.

Download 1
"Más de tres décadas después de que Yu Yu Hakusho, de Yoshihiro Togashi, cautivara por primera vez la imaginación de los lectores, el entrañable manga recibe una adaptación de acción real".
"Yu Yu Hakusho se estrena el 14 de diciembre".

Takumi Kitamura, que se puso en la piel de Takemichi Hanagaki en la película live-action de 'Tokyo Revengers', será el encargado de dar vida al personaje principal, Yusuke Urameshi.

Yu Yu Hakusho El Nuevo Live Action De Netflix Llega En Diciembre Y Tendra Un Evento Especial Por Su Estreno

El reparto se completa con Jun Shison que interpreta al demonio zorro Kurama; Kanata Hongo ('Kingdom', 'Attack on Titan'), que encarna a Hiei; y Shuhei Uesugi, que hace de Kazuma Kurabawa.

La producción de 'Yu Yu Hakusho' corre a cargo de Akira Morii, que participó en la localización de 'Kill Bill Vol. 1' de Quentin Tarantino y produjo 'Alice in Borderland', y la dirección es de Shô Tsukikawa con un guion de Tatsuro Mishima.

Las adaptaciones live-action de Netflix empezaron mal con 'Cowboy Bebop' y 'Death Note', pero se redimieron con 'One Piece', que gustó mucho a los fans. Ya están preparando la segunda temporada, mientras que aún no hay avance para la adaptación de ‘Yu Yu Hakusho’.

El live-action de 'Yu Yu Hakusho' será transmitido en exclusiva por Netflix, mientras tanto, si deseas ver el anime original, puedes encontrar los 112 episodios en Crunchyroll.

Inicio