Compartir
Publicidad

Dell Latitude 12 Rugged Tablet presume soportar de todo

Dell Latitude 12 Rugged Tablet presume soportar de todo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell se ha caracterizado por crear dispositivos pensados para el trabajo rudo, principalmente enfocados a empresas. El último producto que adopta esta ideología es el nuevo Dell Latitude 12 Rugged Tablet.

Dicho tablet pretende ser el gadget resistente definitivo. Claro, para ello ha tenido que sacrificar su diseño, sin embargo, gana ciertas cualidades que le permiten ser utilizado en cualquier situación y/o condición, incluso las más difíciles.

Latitude 12 Rugged

La compañía asegura que su cuerpo sellado no permitirá el ingreso de algún agente externo, por supuesto, que dicha lista incluye materiales sólidos y líquidos. Las temperaturas en las que puede funcionar son desde -28 a 62 grados centígrados, incluso se dice que soporta una atmósfera explosiva.

Sus especificaciones hablan de una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, de ésta lo único que presumen es que incluye una super sensibilidad para poder utilizarla con guantes.

En su interior alberga un procesador Intel Core de quinta generación, junto a un disco de estado sólido de 512GB, y una batería que promete soportar hasta 12 horas de uso continuo. El sistema operativo que ejecuta es Windows en su versión 8.1.

Latitude 12 Rugged 2

No hay datos de su precio, no obstante, podemos suponer que por ningún motivo será económico, y obvio, eso encamina a que esté dirigido a un mercado específico.

Más Información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos