Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Venue Pro 11 7000 recibe Intel Core M, diseñada para profesionales

Dell Venue Pro 11 7000 recibe Intel Core M, diseñada para profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell es otro de los grandes fabricantes OEM de PCs que se apoyó de Android para asegurar un lugar en el mercado de las tablets pero ahora que los diseños basados en Windows están ganando fuerza, no han dudado en renovar su oferta de productos Venue Pro Series.

La nueva integrante es la Venue 11 Pro con Windows 8.1, la cual conserva muchas de las prestaciones que se vieron en la generación anterior para el sector empresarial, pero con la importante adición de un procesador Intel Core M "Broadwell".

La Dell Venue 11 Pro 7000 Series tiene un diseño híbrido que da la posibilidad de usarse como una tablet o una portátil mediante un dock station removible que viene con un teclado integrado. Ofrece audio Waves MaxxAudio y dos sistemas de autentificación ya sea por smartcard o lector de huellas digitales.

Dell Venue 11 Pro 7000 Tablet Notebook Mode

En tanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla IPS de 10.8" con resolución 1920 x 1080 que además soporta 10 puntos tpactiles. El procesador es un Intel Core M 5Y10a Dual-core que trabaja a 2GHz, incluye gráficos Intel GT2, y su bajo consumo permite que su enfriamiento sea pasivo sin necesidad de ventilador.

Adicionalmente, cuenta con 4GB de memoria RAM y está disponible con 64GB o 128GB de espacio interno. También cuenta con un puerto USB 3.0, una salida de video micro-HDMI, un lector microSD, soporte a NFC, un arreglo de doble micrófono, un giroscopio, un sensor G, un sensor de proximidad, así como también conectividad WiFi 802.11ac 2x2 y Bluetooth 4.0. También está la opción con módem LTE/HSPA+

Dell Venue 11 Pro 7000 Tablet Mode

Disponibilidad, precio

Esta tablet se espera a la venta en este mes a un precio inicial de 699.99 dólares. Su precio también es indicativo de que está diseñada para competir contra otras propuestas similares como la Surface Pro 3.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos