Publicidad

El descuento en el precio de la HP Touchpad se mantendrá

El descuento en el precio de la HP Touchpad se mantendrá
6 comentarios

Publicidad

La semana pasada se anunció que HP bajaría el precio de la HP TouchPad como una oferta de fin de semana únicamente, el descuento sería de 100 dólares tanto para el modelo de 16 GB como para el de 32 GB, cosa que así sucedió.

Pero HP ya confirmó que dicho descuento se mantendrá de forma permanente en ambos modelos de la TouchPad, por lo que sus precios quedarán en 399 y 499 dólares respectivamente en lugar de los 499 y 599 dólares en los que originalmente estaba.

Lástima para quienes hayan comprado la HP TouchPad antes del descuento, porque si bien aún no es un precio tan bajo, 100 dólares de descuento no le caen mal a nadie, además del tipo de producto del que se trata y respecto a los precios de otras tablets de marcas reconocidas.

Un plus además para muchos es el sistema operativo que tiene la TouchPad, pues es el que desarrolló Palm y que obtuvo HP al adquirir a ésta, WebOS, el cual es muy apreciado y valorado por muchos usuarios, ya que su buena fama se la ha ganado desde los teléfonos que frabricaba Palm y que ahora también posee HP.

Personalmente pude probar hace tiempo un smartphone Palm Pre y he de decir que el sistema operativo me gustó bastante, es muy limpio y sencillo, además de práctico y con algunos detalles que dan gusto. Claro, la TouchPad trae una versión especial para tablets, pero sin haberla tenido en las manos, casi podría decir que me gustaría su funcionamiento.

Además representa una alternativa al gran número de tablets con Android que hay actualmente y desde luego al iOS del iPad. La desventaja sería la poca cantidad de aplicaciones disponibles en relación a las demás tablets.

Esperémos que pronto esté disponible en México y en Latinoamérica de manera oficial con su respectivo reflejo en la baja de precio, aunque sea más cara que en Estados Unidos como casi siempre ocurre.

Por el momento se puede conseguir en algunos sitios como Mercado Libre (claro, más cara que EUA).

Fuente | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios