Galaxy Tab A7, la nueva apuesta económica en tablets de Samsung llega a México

Galaxy Tab A7, la nueva apuesta económica en tablets de Samsung llega a México
3 Comentarios

Es curioso como la gama de tablets Galaxy Tab A no tiene toda la maquinaría mercadológica de Samsung detrás y sin embargo siguen saliendo nuevos dispositivos, esto ha provocado que está familia de dispositivos se centre ligeramente por encima de la gama de entrada y compita dentro de un terreno inundando de opciones chinas.

La Galaxy Tab A7 fue anunciada sin bombo y platillo hace un par de meses y ahora Samsung la está trayendo a nuestro país para complementar su portafolio de tablets, siendo una buena opción para quien busca una tablet funcional con precio accesible. Veamos todo lo que tiene que ofrecer.

Un vistazo a…

7 pulgadas ideales para la educación

La nueva Galaxy Tab A7 integra una pantalla de 7 pulgadas, la más buscada en este tipo de formatos, con un panel IPS con resolución de WXGA (1280 x 800 pixeles), en su interior nos encontramos con un procesador Quad-Core a 1.3GHz, 1.5GB en RAM y 8GB de almacenamiento ampliable por medio de microSD.

Galaxy Tab A7

También tenemos una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, además de una batería de 4000 mAh que según Samsung será suficiente para nueve horas continúas de visualización de video. Cuenta con unas dimensiones de 186.9 x 108.8 x 8.7 milimetros y pesa 283 gramos, por supuesto encontramos todo lo necesario en cuanto a conectividad a excepción del soporte a datos móviles, mientras que su sistema operativo es Android en su versión 5.1.1, sin noticias de una posible actualización.

Galaxy Tab A7, precio y disponibilidad en México

La nueva Galaxy Tab A7 estará disponible en nuestro país a partir de este fin de semana por el momento sólo en color negro y su precio será de 3,999 pesos.

Galaxy Tab A7 2
Temas
Comentarios cerrados
Inicio